lunes, 30 de diciembre de 2013

Un desmadre de viaje

Ciencialimpia error de marca

“Recién empieza” que diría una porteña de cuna, explota la histeria femenina, postmenopausica de Barbra Streisand, pero es su papel y lo hace correctamente, quizás sea más problema de la directora  que se empeña en proponernos la idea de que  madre no hay más que una y, al parecer, afectadas todas de verbosidad excesiva, imposibles, alocadas,  coleccionistas de ranas  y un poco ludópatas. La misma directora de 27 vestidos y Step Up, ahora entiendes el fondillo de moralina pija y envoltorio romántico y superficial, pero… su películas venden, seguro que es por su tremendo sentido del humor que me ha sacado dos sonrisas en todo el metraje.

Acabas nervioso perdido tú, como espectador y  por supuesto su hijo  el emprendedor autónomo con estudios de química y ambiciones ecoempresariales que acaba vendiendo el producto gracias a las clases de marketing de su madre, la reina de los calvos, como ella misma se denomina.
Cuenta de dos mundos solitarios una por opción y otro por aceptación que se unen y dan compañía a través de un viaje lleno de confesiones de los que  mejor no escuchar detalles.
Una mezcla de Tomates verdes fritos, los padres de él, y destellos de nuestra querida Gracita Morales en una Road  Movie donde sólo faltaría un Leslie Nielsen para  empujar el off.
De él no hay mucho que hablar se llama Seth Rogen más conocido por su eterna imagen de Freaks falto de sexo y golfo venido a menos.

Poco digo de él excepto que le cuadran más películas tipo Virgen a los 40, Supersalidos, Superfumados… en fin un superstart con poco interés.


El detalle: La finísima filosofía de la directora y del guionista que basa el sentido de la independencia en poder comer M&M en la cama. ¡ozú qué espanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario